El pasado 10 de octubre llevamos a cabo un año más desde Ávila el tradicional concierto de campanas en honor de Santa Teresa de Jesús.

Un evento que se tenía que haber celebrado a mediados de marzo y que por culpa de la pandemia se pospuso hasta esta fecha coincidente con la festividad de la Santa. Este acto, además, se vio limitado tanto en el número de campanarios como en el de participantes con el que nos hubiera gustado contar a todos de no ser por las circunstancias actuales.

Desde aquí queremos agradecer al departamento de @AvilaTurismo.oficial por su confianza para la celebración de este importante evento para la ciudad, así como a la Diócesis de Ávila, a todas y cada una de las personas responsables de los nueve campanarios participantes, y a Els Campaners de la Catedral de Valencia y a la Asociación Cultural de Campaneros Zamoranos por su inestimable colaboración, ya que sin ellos hubiera sido imposible hacer resonar en el hermoso cielo de la noche abulense este repique de campanas en conmemoración de Santa Teresa de Jesús.