Congresos

Congresos

Los congresos albergan una vital importancia para muchos sectores académicos y profesionales de la sociedad, pues constituyen una gran fuente de conocimiento.
A ellos acuden personas con intereses comunes, se dan a conocer avances en la ciencia o tecnología, suponen una gran oportunidad para mantenerse actualizado, ampliar conocimientos, intercambiar experiencias, crear contactos profesionales, compartir información, etc.
Por todo ello, los congresos deben estar planificados y diseñados para que se cumplan todos estos objetivos y los asistentes se lleven una experiencia enriquecedora.
Zaraevent se encarga del asesoramiento para la organización del congreso y de gestionar todos los servicios de la Secretaría Técnica.
Entre los servicios más relevantes se encuentran: contratación y gestión de la sede del congreso y de los espacios para eventos sociales; azafatas y personal auxiliar; interpretes y traductores; servicios audiovisuales; catering y restauración; gabinete de prensa; diseño de la imagen y cartelería; página web; gestión de inscripciones; material de imprenta y maquetación; gestión de patrocinios; actos sociales; gestión de la exposición comercial; elaboración de informes; etc.

Reserva tu congreso

Aprovecha ahora para solicitar más información sobre tu propio evento y te ayudamos a que sea un rotundo éxito!