Congresos

Zaraevent

Organización de congresos

Los congresos albergan una vital importancia para muchos sectores académicos y profesionales de la sociedad, pues constituyen una gran fuente de conocimiento.

A ellos acuden personas con intereses comunes, se dan a conocer avances en la ciencia o tecnología, suponen una gran oportunidad para mantenerse actualizado, ampliar conocimientos, intercambiar experiencias, crear contactos profesionales, compartir información, etc.

Por todo ello, los congresos deben estar planificados y diseñados para que se cumplan todos estos objetivos y los asistentes se lleven una experiencia enriquecedora.

Nuestra oferta

Servicios Integrales para congresos

Secretaría técnica

  • Elaboración del presupuesto.
  • Elección de sede, salas y espacios.
  • Gestión de inscripciones.
  • Gestión de ingresos y gastos.
  • Contratación y gestión de proveedores.
  • Selección de personal auxiliar (azafatas, montadores, intérpretes, etc.)
  • Coordinación de oradores, decoración, catering, producción de video, iluminación, audiovisuales, etc.
  • Elaboración de dossiers e informes.
  • Servicios administrativos.
  • Obtención de todos los materiales para el desarrollo del evento.
  • Secretaría en sede.
  • Protocolo y ceremonial con autoridades.

Secretaría científica

  • Confección del programa científico.
  • Atención a ponentes.
  • Gestión de comunicaciones y ponencias.
  • Recepción de abstracts.
  • Coordinación de las sesiones científicas.
  • Realización de informes.
  • Elaboración de certificados y diplomas.

Diseño de la imagen

  • Diseño de la imagen del congreso que se adaptará a los diferentes formatos (programa, cartelería, diplomas, etc.).
  • Diseño de la página web.
  • Diseño y producción de la escenografía y decoración acorde a la imagen corporativa del evento.

Comunicación

  • Diseño de la estrategia de comunicación del evento.
  • Desarrollo de campañas de marketing de contenidos.
  • Gestión de los medios de comunicación. Ruedas de prensa con atención a los medios y coordinación de todo el proceso.
  • Redacción de comunicados de prensa y envío de los mismos a los medios de comunicación, offline y online (periódicos, revistas, radio y televisión).

Exposición comercial

  • Elaboración del dossier de exposición comercial.
  • Diseño y montaje de stands.
  • Gestión de reserva de stands.
  • Coordinación de expositores.

Gestión del viaje y alojamiento

  • Negociación y contratación de hoteles.
  • Gestión de viajes, traslados y desplazamientos de asistentes, ponentes e invitados.

Programa social y de acompañantes

  • Elección de los espacios para eventos sociales.
  • Organización de las actividades sociales complementarias del congreso: animación, espectáculos, visitas turísticas, etc.
  • Diseño de actividades de team building y programas de ocio personalizados.

Solicita información

Si estás interesado en saber más de nosotros o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Arzobispo Domenech Nº2, planta 1ª
50006 Zaragoza-España

976 95 46 49
678 23 21 35

zaraevent@zaraevent.es

Aceptación de la política de privacidad

4 + 10 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Zaraevent, S.C.
  • Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
  • Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.