Congresos

Zaraevent

Organización de congresos

Los congresos albergan una vital importancia para muchos sectores académicos y profesionales de la sociedad, pues constituyen una gran fuente de conocimiento.

A ellos acuden personas con intereses comunes, se dan a conocer avances en la ciencia o tecnología, suponen una gran oportunidad para mantenerse actualizado, ampliar conocimientos, intercambiar experiencias, crear contactos profesionales, compartir información, etc.

Por todo ello, los congresos deben estar planificados y diseñados para que se cumplan todos estos objetivos y los asistentes se lleven una experiencia enriquecedora.

Nuestra oferta

Servicios Integrales para congresos

Secretaría técnica

Elección de sede, negociación con proveedores (hoteles, catering, audiovisuales, azafatas, etc.), gestión de inscripciones, gestión de ingresos y gastos, elaboración de dossiers e informes, servicios administrativos y secretaría en sede.

 

Secretaría científica

Programa científico, atención a ponentes, gestión de comunicaciones y ponencias, abstracts.

 

Diseño de la imagen

Diseño de la imagen del congreso que se adaptará a los diferentes formatos (programa, cartelería, diplomas, etc.) y diseño de la página web.

 

Comunicación

Redacción de comunicados de prensa y relación con los medios de comunicación.

 

Gestión del viaje y alojamiento

Contratación de hoteles, viajes y traslados.

 

Programa social y acompañantes

Organización de las actividades sociales complementarias del congreso: animación, espectáculos, visitas turísticas, etc.

 

Solicita información

Si estás interesado en saber más de nosotros o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Arzobispo Domenech Nº2, planta 1ª
50006 Zaragoza-España

976 95 46 49
678 23 21 35

zaraevent@zaraevent.es

Aceptación de la política de privacidad

9 + 11 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Zaraevent, S.C.
  • Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
  • Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.