Descubre lo que los artículos de merchandising pueden hacer por tu empresa

Los artículos de merchandising se han convertido en una parte fundamental en las estrategias de promoción de las empresas, ya sea para darse a conocer o reforzar su presencia en el mercado. Está demostrado que los regalos promocionales pueden incrementar las ventas de un negocio entre un 15 y un 30 por ciento.

Gracias a estos productos usted promociona el nombre de su empresa y los clientes siempre tendrán un fácil acceso a los datos de ésta. Quién no acude a ese bolígrafo o pendrive en los que están plasmados la imagen de una empresa cuando necesita de un servicio determinado. Tenga en cuenta que estos productos duran más que cualquier otro anuncio en prensa, radio o televisión.

Aquí le ofrecemos una serie de consejos para un uso adecuado de los artículos de merchandising:

  • Utilice artículos que le relacionen con su negocio, que sean de especial utilidad y actualidad, y que sean de fácil y frecuente uso, como un pendrive, una funda para tablet o para móviles. Así sus clientes al utilizarlos le recordarán e incluso le proporcionarán difusión entre otras personas.
  • Distíngase del resto de sus competidores con productos que marquen la diferencia, consiguiendo que los clientes le recuerden con más facilidad. Un regalo original y de calidad genera en el cliente una asociación positiva con la empresa.
  • Fidelice a sus mejores clientes y recuérdeles que son importantes para usted mediante artículos promocionales de más valor. Los regalos de mayor envergadura causan asimismo una mayor impresión en el cliente.
  • Ofrezca los artículos promocionales como regalo por la adquisición de sus productos y para atraer la atención del público a la hora de hacer nuevos lanzamientos. Recuerde que esto siempre es una motivación extra para el cliente al comprar algo.
  • Vea estos regalos como una forma de motivar a sus empleados, para que se sientan más valorados y a la vez aumenten su productividad en el trabajo.

Como le explicamos, el uso de productos de merchandising es una práctica cada vez más extendida entre las empresas para lograr captar y fidelizar clientes y, de esta manera, aumentar o mejorar las ventas de su empresa. En Zaraevent le ofrecemos todo tipo de productos y soluciones para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *