En el Blog de ProntoPro podéis encontrar esta entrevista a nuestra directora Pilar Bayona, en la que podéis saber un poco más sobre nosotros y la organización de eventos corporativos ¡Gracias a los amigos de Pontopro!

La zaragozana Pilar Bayona decidió, tras expirar su contrato con la administración pública en el año 2015, unirse junto con su socio, a la empresa americana dedicada a la organización de congresos y eventos Plan Ahead Events, aportando toda la experiencia acumulada anteriormente por ambos en este campo, llegando a lograr el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo Final Española 2016. Sin embargo, en el 2017 decidieron presentarse con su propia marca Zaraevent, con la intención de ser más cercanos a su mercado nacional y local.

Pilar es licenciada en Derecho y de inicio su carrera profesional estuvo vinculada a la Administración Pública, donde desarrolló sus competencias en el ámbito jurídico. Durante la elaboración e implementación del Plan Estratégico de la Provincia de Zaragoza comenzó a dirigir reuniones y mesas de trabajo sectoriales y a colaborar en la organización de cursos, jornadas, congresos y encuentros de diferente tipología. Su interés por la organización de eventos surgió entonces y se convirtió en su pasión una vez decidió dedicarse en exclusiva a ello al terminar su contrato. Ella y su socio toman las decisiones empresariales pero cuentan con un equipo de colaboradores habituales según el tipo de proyecto que organizan. Zaraevent ha permitido a Pilar su crecimiento profesionalmente y personal, el descubrimiento de nuevos campos y personas interesantes y trabajar en ambientes y lugares diferentes. Realizan encargos allí donde les llamen […]

Leer más.