Eventos Corporativos

Zaraevent

Eventos para empresas

Éstos son algunos de los eventos con los que podemos ayudarte pero, ¡aceptamos cualquier reto que nos propongas!

Convenciones y reuniones

Contamos con una amplia y sólida red de proveedores tanto nacionales como internacionales, por lo que ofrecemos los mejores espacios y servicios para organizar reuniones de negocios, conferencias, convenciones, seminarios, charlas, foros, etc., atendiendo a las características de cada empresa y evento en particular y ajustándonos a su presupuesto.

Gestionamos todo el desarrollo del evento de principio a fin y todos los servicios auxiliares necesarios, tales como equipo audiovisual, catering, azafatas, intérpretes o traductores, etc., cuidando de todos los detalles para que éste sea un éxito.

Nosotros nos ocupamos de todo para que el cliente sólo tenga que enfocarse en los objetivos de su negocio.

Viajes de incentivo

Hoy en día ya no es suficiente con que un viaje esté bien organizado, puesto que los estándares de calidad se dan por supuestos. Por ello, en la planificación de un viaje de empresa o de incentivo se debe buscar aportar un plus, algo que lo haga diferente y único. La animación, la organización de juegos o actividades van a tener un papel protagonista.

El éxito del incentivo radica en que éste no sea un viaje más sino que ofrezca vivencias excepcionales, cuidando hasta de los más mínimos detalles. Por todo ello, ofrecemos asesoramiento en el viaje, los mejores alojamientos y servicios de restauración, así como actividades creativas.

Actividades de Team Building

Éstas van más allá de ser simples juegos de equipo, y se han convertido en una herramienta eficaz para fomentar en el grupo el compañerismo, la comunicación en el trabajo, las relaciones interpersonales y el espíritu de equipo.

Estas actividades pueden ser muy variadas, desde diversidad de torneos y talleres a las más imaginativas y novedosas desarrolladas entre fogones y cocinas, fiestas temáticas, búsquedas del tesoro o el rodaje de una película.

En Zaraevent creamos para cada empresa la actividad de team building más adecuada para lograr sus objetivos, convirtiéndose en el entrenamiento perfecto para alcanzar un buen trabajo en equipo dentro de la empresa y que el trabajo se realice con mayor ilusión, motivación y efectividad.

Family Days

Éstos ayudan a motivar y fidelizar al personal, a generar mayor comunicación y compañerismo entre empleadores y empleados, a fomentar el espíritu de pertenencia a la empresa, a humanizarla y hacerla más cercana, que el trabajador se sienta parte de ella y perciba que la empresa se preocupa por él y por su familia.

El family day se puede llevar a cabo en las instalaciones de la empresa o fuera de ellas. En este día todas las familias que forman la empresa pueden disfrutar de actividades grupales y juegos de todo tipo y para todas las edades, espectáculos, atracciones y comidas, en definitiva, de un día de diversión a través de la empresa.

En Zaraevent proveemos de catering, juegos, torneos deportivos, sorteos, talleres, espectáculos, magia, globoflexia, marionetas, hinchables, pintacaras, payasos, gymkhanas etc., diseñando el family day ideal para cada empresa y sus empleados.

Celebraciones de Empresa

Organizamos todo tipo de celebraciones de empresa, aniversarios, despedidas, cenas de navidad, cenas de gala, etc.

Al contar con una gran red de proveedores podemos organizar cualquier comida o cena en espacios exclusivos, únicos y singulares, adaptándonos al presupuesto de cada cliente.

 

Diseñamos comidas y cenas diferentes y actividades de entretenimiento antes, durante el transcurso de las mismas, o como broche final. Ofrecemos animación y juegos, sorteo de regalos, espectáculos de música en vivo, actuaciones de baile, magia, hinchables para niños, etc.

Lanzamiento y promoción de productos

El objetivo es buscar el impacto en los asistentes al evento, que el mensaje enviado se entienda y perdure en los participantes y que estos se vayan con más información acerca del producto de la que tenían al principio.

Pero, además de la promoción del producto, se consiguen otros beneficios como es el reforzamiento de la marca o el fomento de las relaciones interpersonales entre la empresa y sus clientes, sus socios y colaboradores.

Para la planificación y desarrollo del evento es muy importante el conocimiento de las características del producto, por eso recabamos toda la información necesaria para diseñar y planificar un evento que logre todos los objetivos mencionados.

Gestionamos todo el evento de principio a fin tratando de dejar una impresión inmejorable y única en los asistentes: búsqueda del espacio ideal; diseño y gestión de invitaciones; plan de comunicación y rueda de prensa; servicio de catering; producción audiovisual; decoración; iluminación; efectos visuales; música; cartelería y folletos; regalos para invitados; etc.

Ferias

Las ferias comerciales son una parte vital del éxito financiero de las empresas. Ayudamos a los clientes a diseñar programas que aumenten la afluencia a sus expositores, garantizando el apoyo continuo al evento.

Desde la configuración hasta el desmontaje, gestionamos todo el evento: diseño, realización y montaje de stands, traducción, azafatas, catering, cartelería y rotulación, etc.

Solicita información

Si estás interesado en saber más de nosotros o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Arzobispo Domenech Nº2, planta 1ª
50006 Zaragoza-España

976 95 46 49
678 23 21 35

zaraevent@zaraevent.es

Aceptación de la política de privacidad

10 + 5 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Zaraevent, S.C.
  • Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
  • Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.