Family Days

Family Days

La celebración de family days o jornadas de puertas abiertas para los trabajadores y sus familias son una práctica cada vez más extendida entre las empresas. En ellos los empleados se encuentran e interactuan en un ámbito diferente al laboral compartiendo actividades con otros compañeros, cónyuges e hijos.

Éstos ayudan a motivar y fidelizar al personal, a generar mayor comunicación y compañerismo entre empleadores y empleados, a fomentar el espíritu de pertenencia a la empresa, a humanizarla y hacerla más cercana, que el trabajador se sienta parte de ella y perciba que la empresa se preocupa por él y por su familia.

El family day se puede llevar a cabo en las instalaciones de la empresa o fuera de ellas. En este día todas las familias que forman la empresa pueden disfrutar de actividades grupales y juegos de todo tipo y para todas las edades, espectáculos, atracciones y comidas, en definitiva, de un día de diversión a través de la empresa.

En Zaraevent proveemos de catering, juegos, torneos deportivos, sorteos, talleres, espectáculos, magia, globoflexia, marionetas, hinchables, pintacaras, payasos, gymkhanas etc., diseñando el family day ideal para cada empresa y sus empleados.

Reserva tu Family Day

Aprovecha ahora para solicitar más información sobre tu propio evento y te ayudamos a que sea un rotundo éxito!