Gran acogida del Primer Congreso Nacional de Parques de Aventura

La Asociación española de parques de aventura, celebró en Zaragoza durante el pasado mes de octubre su primer congreso nacional.
A esta primera edición acudieron una amplia representación de los diferentes parques distribuidos por toda la geografía nacional, así como 25 expositores del sector provenientes de toda Europa.
El complejo hostelero Aura acogió este primer congreso de AEPA, donde todos los congresistas pudieron disfrutar de dos apasionantes jornadas repletas de ponencias de gran interés para los profesionales de los parques de aventura, sobre los diferentes temas que atañen a su trabajo diario y a su campo. También, en una sala anexa, todos los asistentes al congreso podían visitar a los diferentes expositores, que mostraban las últimas tendencias y novedades de interés para el sector.
Durante el Congreso, recibimos la visita de la televisión aragonesa,
que estuvo grabando un reportaje sobre el Congreso para su emisión en el programa de Aragón en abierto. Asimismo se acercaron por la sede del Congreso miembros de la prensa escrita de la ciudad para entrevistar al presidente de AEPA, Fernando de Ercilla.
En zaraeventes estamos muy orgullosos de la organización de este Primer Congreso Nacional de parques de aventura, que a juicio de los representantes de AEPA, los congresistas y expositores fue un rotundo éxito, tanto, que desde la Asociación ya miran de cara al futuro con ganas de abordar la segunda edición de su congreso nacional, pensando incluso en dar cabida a parques de otras nacionalidades.
Desde zaraevent agradecemos a AEPA la confianza depositada en nuestro equipo así como a Aura todas las facilidades que nos
brindaron para el perfecto desarrollo de un congreso de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *