El viernes 30 de junio tuvo lugar en el Casco Antiguo de Zaragoza la cuarta edición de La Noche de los Tenderos Creativos, de cuya asistencia técnica se encargó Zaraevent.

En el evento, totalmente consolidado ya en nuestra ciudad, se alcanzó la cifra récord de 50 proyectos participantes, englobados dentro de la marca Made in Zaragoza, que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Activa.

A través de este evento se pretende apoyar a este tipo de emprendedores de economía creativa y comercios artesanos, para que tengan cada vez mayor visibilidad y sean puestos en valor dentro del espacio comercial de nuestra ciudad.

Los comercios mantuvieron sus puertas abiertas al público desde las ocho y media de la tarde hasta las doce de la noche, ofreciendo a todos sus clientes y visitantes un itinerario abierto de tiendas a las que ir con gran variedad de actividades, talleres, conciertos, cursos, picoteos, etc. Una noche ideal donde además de comprar en todos estos variados establecimientos, se pudo disfrutar del gran ambiente que se respiraba en cada uno de ellos. Cada lugar ofrecía una sorpresa diferente preparada con esmero por cada tendero para todos los que por allí se quisieron acercar.

También este año como novedad, todos los que por estos locales pasaron y compraron, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de dos cestas llenas de estupendos regalos donados por los comercios. Un atractivo aliciente más para animarse a comprar en esta noche especial.

El evento no pasó desapercibido para los medios de comunicación, tuvo una gran difusión y un gran alcance, haciéndose eco tanto antes, durante y después de la velada todos los medios locales, así como algunos nacionales, e incluso la cadena internacional Fox grabó un documental especial del evento, que se emitirá en uno de sus programas durante los próximos meses.

Fue una noche de tenderos creativos llena de compras y diversión bajo el sello de Made in Zaragoza, de la que nos sentimos muy contentos y orgullosos, y que tendrá continuidad durante este año, con su implantación en la zona Delicias y su segunda edición en el sector Universidad.

Allí os esperamos a todos con nuevas sorpresas y diversión asegurada.