Lanzamiento y Promoción de Productos

Lanzamiento y Promoción de Productos

Dentro de las diferentes estrategias de comunicación y difusión que se utilizan para promocionar un nuevo producto, el evento de lanzamiento de producto es una de las herramientas más importantes.
El objetivo es buscar el impacto en los asistentes al evento, que el mensaje enviado se entienda y perdure en los participantes y que estos se vayan con más información acerca del producto de la que tenían al principio.
Pero en este tipo de eventos, además de la promoción del producto, se consiguen otros beneficios como es el reforzamiento de la marca o el fomento de las relaciones interpersonales entre la empresa y sus clientes, sus socios y colaboradores.
Para la planificación y desarrollo del evento es muy importante el conocimiento de las características del producto, por eso recabamos toda la información necesaria para diseñar y planificar un evento que logre todos los objetivos mencionados.
Gestionamos todo el evento de principio a fin tratando de dejar una impresión inmejorable y única en los asistentes: búsqueda del espacio ideal; diseño y gestión de invitaciones; plan de comunicación y rueda de prensa; servicio de catering; producción audiovisual; decoración; iluminación; efectos visuales; música; cartelería y folletos; regalos para invitados; etc.

Prepara el Lanzamiento de tu Producto

Aprovecha ahora para solicitar más información sobre tu propio evento y te ayudamos a que sea un rotundo éxito!