Nosotros

¡Conócenos!

Quiénes somos

Somos una empresa de organización integral de eventos con sede en Zaragoza, aunque trabajamos en toda España. Realizamos todo tipo de eventos, desde congresos, convenciones, presentaciones de producto, eventos deportivos, exposiciones, ferias, reuniones, viajes de incentivos, actividades de teambuilding, entre otros.

Nuestros servicios pueden abarcar desde la concepción de la idea del evento, hasta su ejecución y posterior seguimiento del retorno de inversión, o bien sólo aquellos servicios específicos del evento que el cliente requiera.
Iniciamos nuestra andadura bajo la marca comercial Plan Ahead Events, con la que cosechamos éxitos hasta ser premiados con el Premio al Mejor Franquiciado del Mundo Final Española 2016.

Hoy en día hemos decidido volar solos, aprovechando la experiencia de haber trabajado con una gran marca, pero dejando la filosofía americana de un lado para aproximarnos a nuestro mercado local, así como al español y europeo.
Empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con diferentes perfiles, compartimos ilusión, creatividad y profesionalidad, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto.

Nuestros clientes son lo más importante, por lo que sentimos sus proyectos como nuestros y nos convertimos en parte de su equipo, compartiendo sus mismos objetivos. El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.
Nuestra metodología de trabajo es simple, conocer la idiosincrasia de cada empresa u organización en particular y detectar sus necesidades para diseñar la mejor estrategia encaminada a lograr sus objetivos, optimizando los recursos económicos, materiales, humanos y técnicos invertidos en el evento.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades gracias a nuestra variada red de proveedores y partners, a un exhaustivo trabajo diario y a un constantemente actualizado conocimiento del mercado, para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y dinero. Nuestros proyectos son totalmente personalizados para cada cliente y para cada ocasión.

Nuestra metodología

Los 6 pasos para desarrollar tu mejor evento

Paso 1. Análisis

Escuchamos al cliente y detectamos sus necesidades

Identificamos su target y sus valores

Estudiamos toda la información sobre el evento

Paso 2. Diagnóstico

Definimos los objetivos del evento

Iniciamos la lluvia de ideas y la fase de creatividad

Seleccionamos las mejores opciones

Paso 3. Propuesta

Diseñamos un proyecto personalizado

Presentamos al cliente las mejores opciones en función de sus necesidades y objetivos

Reelaboramos la propuesta de acuerdo con el feedback del cliente

Paso 4. Ejecución

Definimos las tareas y fijamos los tiempos

Iniciamos el desarrollo y la producción del evento

Llevamos a cabo todas las actuaciones encaminadas a la organización del evento

Paso 5. Seguimiento

Desplegamos el personal necesario (técnicos, realizadores, operadores, personal auxiliar, etc.)

Desempeñamos las funciones de la Secretaría Técnica

Coordinamos el evento in situ

Paso 6. Evaluación

Analizamos los resultados y evaluamos el cumplimiento de los objetivos

Recabamos la opinión de los participantes en el evento

Extraemos las conclusiones finales

 

Solicita información

Si estás interesado en saber más de nosotros o necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Arzobispo Domenech Nº2, planta 1ª
50006 Zaragoza-España

976 95 46 49
678 23 21 35

zaraevent@zaraevent.es

Aceptación de la política de privacidad

15 + 12 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: Zaraevent, S.C.
  • Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.
  • Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
  • Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
  • Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.