El pasado lunes 30 de septiembre tuvo lugar en el Acuario de Zaragoza la presentación de la nueva temporada del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
El salón de actos del Acuario hizo lleno completo para esta presentación, hasta el punto de que muchos de los socios del Club que acudieron a la cita tuvieron que permanecer de pie, al igual que otros muchos tuvieron que esperar a que terminara el acto de presentación en la espectacular terraza del Acuario.
La bienvenida nos la ofreció el Presidente del Grupo Parque, Jesús Morte, en la que nos abrió las puertas del Acuario de Zaragoza de par en par y nos explicó el crecimiento significativo en número de visitas y eventos que ha experimentado el mismo desde que tomaron su gestión. Tal y como nos contó, el Acuario de Zaragoza ofrece un espacio muy atractivo tanto para eventos y actividades de empresa como para pasar una jornada maravillosa en familia o en grupo visitando sus instalaciones.
Tras la bienvenida tomó la palabra Ramón Añaños, responsable de Redacción del Club Cámara. Ramón nos expuso todas las novedades de este nuevo curso. Nos contó de primera mano las nuevas modalidades del Club Cámara y todas sus ventajas para los socios, así como el atractivo cartel de los diferentes formatos de actividades del club para las próximas fechas.
Estamos seguros del éxito que tendrán las nuevas ediciones de “Lo que dure un jamón”, “El vermú de redacción”, “La mesa abierta” y “El canal expositivo”, entre otras actividades. Todas ellas tienen y seguirán teniendo una gran repercusión para los socios, brindándoles inmejorables oportunidades de difusión y de networking.
Para cerrar el acto tuvimos las siempre acertadas palabras llenas de cariño, afecto y agradecimiento para todos los socios por parte del presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.
Tras el acto de presentación, todos los socios allí congregados subimos a la fabulosa terraza del Acuario para disfrutar de una gran velada con unas vistas maravillosas y, sobre todo, de la actuación del genial grupo aragonés, Los Gandules. Entre copas y picoteo variado disfrutamos de las ingeniosas letras del dúo y de la compañía de los amigos que allí nos encontramos.
En Cámara de Comercio se están haciendo las cosas muy bien, y eso se nota en el sentir de los socios. Desde aquí les felicitamos y nos felicitamos a nosotros mismos por pertenecer a esta institución al servicio de las empresas.