Este año la compañía farmacéutica Pharmalex contó con Zaraevent para organizar su reunión anual el pasado 12 de diciembre, a la que acudieron alrededor de 100 trabajadores procedentes de diferentes puntos del país.

Como escenario del evento elegimos el Acuario de Zaragoza, el acuario fluvial más grande de Europa, con más de 300 especies provenientes de cinco continentes.

La jornada comenzó con la recepción de todos los invitados al desayuno de bienvenida que se había preparado en la planta superior del Acuario, que cuenta con unas excepcionales vistas panorámicas.

Tras esto los asistentes bajaron al elegante auditorio para escuchar con atención las palabras de la directora de la empresa, con las que agradeció a todos los componentes de la misma su labor durante el año. Allí se materializó el primer wow del día, al levantarse el telón del escenario y descubrir la enorme pecera que hay tras el mismo. Un tanque de agua enorme que da vida y luz a este espacio.

Después fue el turno del director técnico del Acuario, quien explicó algunas particularidades del mismo antes de iniciar la visita a este santuario fluvial.

Durante la visita, el equipo de Animaciones Ánima, cual aguerridos piratas, dinamizaron el recorrido a las mil maravillas con un juego de escape en torno a un tesoro escondido.

Fue durante este recorrido cuando se produjo el segundo wow del día. Dentro del tanque del Amazonas, como una especie más, apareció un miembro del equipo de Pharmalex junto con un instructor del Acuario, para desplegar una gran pancarta felicitando la Navidad a todos los presentes, que acogieron con gran emoción la sorpresa.

También, para un grupo más reducido de personas, se preparó una visita técnica a las entrañas del Acuario. Los afortunados pudieron disfrutar del funcionamiento de esta verdadera sala de máquinas y motor que da vida a todo el conjunto.

Llega el momento del cóctel y el catering del Acuario, con un equipo de profesionales extraordinario, agasajó al grupo con una atención minuciosa en todos los detalles para que los comensales quedaran plenamente satisfechos.

Entonces llegó el tercer wow del día. El Gran Alexander, con sus sorprendentes trucos, entró en acción hacia el final de la comida, para hacer este momento más espectacular si cabe. ¿Pero cómo ha hecho eso? fue la frase más repetida durante todo el tiempo.

Ya por la tarde y cómo colofón a la jornada, llegaba el espectáculo de la mano del showman Luis Cebrián, con sorteo de regalos, canciones y juegos incluidos. Luis levantó el último wow del día. Qué buen rato hizo pasar a todos durante su performance. Sin duda el broche ideal para este evento.

De esta forma, al finalizar la jornada, todos los componentes de la empresa, se marcharon del Acuario con la sensación de haber vivido una jornada excepcional, en palabras de muchos de ellos, muy difícil de superar el año que viene. Gracias a Pharmalex por confiarnos su reunión anual y por su buena disposición a todo lo que les propusimos.

Desde Zaraevent queremos agradecer también a todo el personal del Acuario de Zaragoza por su inestimable ayuda y les felicitamos por el trabajo realizado para el éxito de este evento.

Esto es lo que hacemos en Zaraevent y para esto trabajamos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción.