Viaje a Jerez con CeX

Un grupo de alrededor de cincuenta personas entre empleados y franquiciados de la empresa CeX viajaron a Jerez de La Frontera desde distintos puntos del país y de fuera de España, los días 24 y 25 de mayo, para la celebración de su Junta General anual, organizada por Zaraevent.

CeX, empresa dedicada a la compraventa de productos tecnológicos y de entretenimiento entre los que se incluyen teléfonos móviles, video juegos, DVDs, películas en HD, ordenadores, aparatos electrónicos digitales, CDs, imagen y música, posee tiendas por toda España, además de en Reino Unido, EE.UU, Irlanda, India, Australia, Portugal, Holanda, México y Polonia.

Los asistentes alternaron durante estos dos días actividades lúdicas y de trabajo, a la vez que tuvieron la oportunidad de conocer Jerez.

La primera parada del viaje fueron las míticas Bodegas Tío Pepe, donde los asistentes disfrutaron de la visita a un conjunto monumental de bodegas, patios y calles interiores que datan de 1835, además de jardines catalogados de históricos. Durante la visita además pudieron aprender el proceso de elaboración y envejecimiento del Brandy y vino de Jerez. A la finalización de la misma degustaron un menú de tapas maridado con vinos de la bodega.

Después los viajeros se dirigieron al Hotel Tryp Jerez, donde se alojaban. El hotel, situado en el centro de Jerez, ocupa un impresionante edificio clásico rodeado de bonitos jardines con naranjos y palmeras, y ofrece un estupendo desayuno y almuerzo buffet. El personal, muy amable, en todo momento estuvo atento a las necesidades de sus huéspedes.

Por la noche, tocaba cena a base de comida típica jerezana en el Restaurante La Tasca, donde fueron recibidos con una copa de vino de Jerez de bienvenida. Restaurante familiar, personal amable y atento, sirvieron platos de cocina tradicional a base de productos frescos de temporada. Espectaculares su atún rojo mechado y su tocino de cielo.

Al día siguiente, jornada de trabajo con reunión mañana y tarde en la sala La Doma del Hotel Tryp, para ponerse al día de los asuntos de la empresa, hacer balance del año y compartir noticias y novedades.

Y después de tanto trabajo, a cenar y a compartir con los compañeros en el Bar Bocarambo, restaurante de cocina tradicional que rescata antiguas recetas de la gastronomía jerezana típica de las casas, como la merluza en sobreusa, o los champiñones guisados al almontillado. Destacan su presa de paleta a las brasas y unos dueños que te tratan como si estuvieras en tu casa.

Al día siguiente, salida de Jerez hacia Sevilla-Santa Justa y despedida de los compañeros hasta el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *